Sin cirugías y más natural… Así se veía Melina Ramírez en su juventud

Melina Ramírez es una de las presentadoras que está de moda gracias a su belleza, carisma y por vivir y compartir un estilo de vida balanceado espiritualmente y cuidándose con la alimentación y el deporte. Aunque Melina aseguró que solo se ha sometido a una cirugía (de busto) lo cierto es que tanto sus fotos como la Negra Candela afirman lo contrario.

Pocos recuerdan la participación de Melina en el Concurso Nacional de Belleza, en el 2011, la presentadora recibió el título de Princesa por el departamento del Valle del Cauca. En ese momento, fue Daniella Álvarez quien se llevó la corona. En ese momento, Melina no convenció a los jurados y  muchos afirmaron que “las cirugías están bien, pero Valle no se las supo hacer. Su cuerpo nunca fue su fuerte y aquí se la cobraron”.

Inlcuso, la Negra Candela aseguró que Melina no solo ha visitado el quirófano para retocarse el busto, sino también, para hacerse unos «arreglitos» en el rostro incluyendo una rinoplastia. El portal EsTrending compartió unas imágenes del antes de la presentadora y asegura que «el rostro de la modelo luce bastante diferente a como se ve en la actualidad». 

¿Ha cambiado mucho Melina en los últimos años?

melina-ramirez-sin-cirugias melina-ramirez-sin-cirugias

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín