Colombia

¿Sin empleo en el mundial? Le traemos cientos de vacantes disponibles en cada ciudad

¿Sin empleo en el mundial? Le traemos cientos de vacantes disponibles en cada ciudad

Popsy – Puma

Si eres uno de los afectados por el desempleo que rige las estadísticas en Colombia, esta es una gran oportunidad para que puedas aplicar y tener sus propios ingresos.

Han salivo vacantes para empleo en Colombia y no se requiere para todas las oportunidades que cuenten con estudios universitarios con un sin fin de requisitos.

Las áreas que más puestos disponen para trabajar están en: ventas, restaurantes y el sector administrativo.

Las vacantes según se dio a saber fue gracias a la selección que hizo el buscador de empleo reconocido como ” Terecomiendo.com “. de ahí salen las oportunidades para los colombianos desempleados por ciudades.

Vacantes en Hamburguesas  Presto

La reconocida marca de hamburguesas está requiriendo los servicios para ser administradoras de los locales de venta, auxiliares logísticos y demás cargos de operación, manejo y venta.

Vacantes para las heladerías Popsy

El requerimiento de personal por parte de las franquicias de Popsy es para vendedoras de sus productos en puntos de venta con el único requisito de medio año de experiencia en ventas, que tengan buena actitud y disposición de trabajar.

Vacantes de Ingeniería

La empresa que tiene puestos a disposición y estudio, está en búsqueda de personal en Cundinamarca y Bogotá para que laboren en puestos como técnicos electricistas, auxiliares en la profesión, dibujantes y otros roles.}

Vacantes para vendedor en línea

La solicitud es por parte de una empresa que se encarga de vender equipos e indumentaria para motociclistas, lo único que solicitan de las personas que apliquen es contar con experiencia de monitorea campañas en redes sociales y hacer marketing digital.

Vacantes para trabajar en tiendas Puma

La multinacional ofrece oportunidades para que las personas puedan estar en los almacenes de cadena como vendedores y asesores comerciales diferentes ciudades del país

Las siguientes opciones también son del rastreo por parte del buscado citado:

Vacantes ciudad de Cali

Vacantes departamento de Antioquia

Vacantes ciudad de Bogotá

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top