“Sin filtros”: Rigoberto Urán mostró las cicatrices del accidente que casi le cuesta la vida

"Sin filtros": Rigoberto Urán mostró las cicatrices del accidente que casi le cuesta la vida
Foto: Instagram.

Hace dos meses y medio el ciclista Rigoberto Urán fue sometido a una cirugía de 7 horas para reconstruir los estragos que dejó la caída que lo apartó de la Vuelta a España.

En el aparatoso accidente el antioqueño se fracturó el omoplato en varias partes, se partió la clavícula izquierda y como si fuera poco, su pulmón izquierdo terminó perforado por la ruptura de dos costillas.

https://www.instagram.com/p/B2NGOx6AUHv/

Aunque no ha sido nada fácil el proceso de recuperación, el corredor paisa sigue muy optimista y enfocado en ella, tratando de dejar lo sucedido atrás para poder continuar con su carrera.

Hace dos días, Rigo compartió con sus seguidores un video de cómo fue volver a rodar luego de casi tres meses y agradeció a todos por el apoyo.

https://www.instagram.com/p/B47e8qqn_AR/

Sin embargo, el paisa de 32 años, decidió compartir con sus seguidores algo más.

Esta vez decidió abrirse más y mostrar la cicatriz que le dejó aquel accidente en el que recibió el peso de casi 10 ciclistas. Heridas que como él mismo lo dijo son “huellas imborrables”.

View this post on Instagram

Huellas imborrables!!!

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

“Eres un superhéroe”, “Qué grande sos Rigo”, “Las cicatrices son de los guerrero que han peleados muchas batallas”, “Huellas de vida, campeón”, “Qué valentía la tuya, te felicito”, son algunos de los mensajes que le dejan.

Aunque Rigo ya se siente con un poco más de confianza y espera poco a poco ir recobrando su nivel aún no se sabe si el ciclista participará en el Tour Colombia que se realizará en febrero

Facebook Comentarios