Sin la cinturita y el rostro diferente: Viralizan fotos viejas de Greeicy, ¿sin cirugías?

Sin la cinturita y el rostro diferente: Viralizan fotos viejas de Greeicy, ¿sin cirugías?
Foto: Instagram

La actriz y cantante Greeicy Rendón estuvo de cumpleaños este 30 de octubre y celebró junto con sus allegados su cumpleaños número 27.

Para felicitarla, sus seguidores comenzaron a escribirle por medio de su Instagram y a publicar fotos de ella cuando no era famosa. Las fotos dan cuenta de lo mucho que ha cambiado la artista con el paso de los años y con algunas cirugías que se ha hecho.

En una foto aparece de cuerpo entero vistiendo una minifalda de jean y por debajo unos leggins, la moda en ese entonces cuando la famosa tanía 16 años. Aunque siempre ha sido delgada, ahora luce con una cintura más pequeña y sus atributos más pronunciados.

Greeicy antes de su cirugía

https://www.instagram.com/p/B4QOYT9Ft4b/

En su rostro también se puede notar grandes cambios en su nariz y su rostro luce más perfilado.

https://www.instagram.com/p/B4Po9DQlIZX/

Por supuesto, gran parte de los cambios se deben a su crecimiento, el ejercicio, la alimentación y por supuesto también el quirófano.

La cantante ha confesado que solo tiene una cirugía y es la de los implantes mamarios, pues siempre fue muy plana. Sin embargo, sus seguidores afirman que no es la única e insinúan que se hizo la nariz y algo en el abdomen.

Ante tantos comentarios, Greeicy afirmó que no tiene nada más, que siempre ha sido delgada y por eso fue mucho más fácil marcarse.

Greeicy celebró su cumpleaños con una torta y una decoración muy sencilla, incluso ella misma contó que se le olvidó que estaba de cumpleaños. En su viaje reciente a Argentina recibió una sorpresa, varias fans la recibieron en el hotel con una torta y le cantaron el cumpleaños.

Ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sencilla y son estos detalles los que en realidad le llenan el corazón.

Facebook Comentarios