Sin la cinturita y el rostro diferente: Viralizan fotos viejas de Greeicy, ¿sin cirugías?

Sin la cinturita y el rostro diferente: Viralizan fotos viejas de Greeicy, ¿sin cirugías?
Foto: Instagram

La actriz y cantante Greeicy Rendón estuvo de cumpleaños este 30 de octubre y celebró junto con sus allegados su cumpleaños número 27.

Para felicitarla, sus seguidores comenzaron a escribirle por medio de su Instagram y a publicar fotos de ella cuando no era famosa. Las fotos dan cuenta de lo mucho que ha cambiado la artista con el paso de los años y con algunas cirugías que se ha hecho.

En una foto aparece de cuerpo entero vistiendo una minifalda de jean y por debajo unos leggins, la moda en ese entonces cuando la famosa tanía 16 años. Aunque siempre ha sido delgada, ahora luce con una cintura más pequeña y sus atributos más pronunciados.

Greeicy antes de su cirugía

View this post on Instagram

Mi cumpleañera hermosaaa!!🎂 Tan orgullosa de ver en lo que te has convertido: una mujer decidida con muchos sueños cumplidos, pero que aún le falta cumplir más.😍 Aquí seguiré viéndote crecer mi @greeicy1 🎉✨ Me has enseñado muchísimas cosas, me inspiras a diario y nos vas ayudando a ser mejores personas siempre. Mereces todo el amor que el mundo tenga para darte, mereces la felicidad infinita que aún está por venir. Nunca dejes de soñar, de reír, y de creer en ti. Yo creo en ti porque te superas cada día, enfrentas la vida con la cabeza en alto, con los ojos en la luna, pero siempre con pies en la tierra. Nunca pierdas tu esencia, esa que tanto me gusta, esa que te hace tan única y irrepetible. Sos especial, humilde, dulce, generosa, tienes un corazón enormeee! Que tengas un día increíble mi reina bella, HAPPY BIRTHDAY ♥️ {2008-2019}

A post shared by Greeicy 🇫🇷 (@greey_03) on

En su rostro también se puede notar grandes cambios en su nariz y su rostro luce más perfilado.

View this post on Instagram

Conoces el significado de la palabra orgullo? Pues bueno, es fácil, es simplemente lo que siento por ti cada vez que veo cuán grande eres y lo mucho que has crecido, y eso sin pisar los pies de nadie porque brillas sin necesidad de apagar la luz del otro. Estoy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado estos últimos años con dedicación y ese amor que le pones a todo lo que haces. Daría lo que fuera por poder estar contigo en este día tan especial, porque te veo como un ejemplo, mi ejemplo a seguir. Estar inspirado es hermoso pero inspirar a los demás debe ser maravilloso, porque sí, también eres INSPIRACIÓN. Logras hacernos creer en nuestros sueños porque siempre has creído en los tuyos a pesar de las críticas y de los rechazos. Quiero que cierres los ojos por unos minutos y recuerdes todo lo que has vivido, que pienses en cada escalón que subiste, en cada cosa que has aprendido en el camino. En lo que tuviste que dejar atrás y lo que lograste con tus luchas. Que pienses por un ratito en todo esto y que te sientas orgullosa de ti misma, porque eres una guerrera. Eres realmente digna de admirar y la verdad es que te mereces lo mejor. Hoy te felicito por un año más de vida, por otra vuelta al sol y que sean más años de felicidad y de cosas buenas en tu vida. Espero que sigas siendo muy muyyy feliz haciendo las cosas que te apasionan desde el corazón, que logres todo lo te propongas y que siempre estés rodeada de las personas que te quieren. Feliz cumpleaños Greeicy Yeliana Rendón Ceballos!! Te quiero ❤️

A post shared by Greeicy 🇫🇷 (@greey_03) on

Por supuesto, gran parte de los cambios se deben a su crecimiento, el ejercicio, la alimentación y por supuesto también el quirófano.

La cantante ha confesado que solo tiene una cirugía y es la de los implantes mamarios, pues siempre fue muy plana. Sin embargo, sus seguidores afirman que no es la única e insinúan que se hizo la nariz y algo en el abdomen.

Ante tantos comentarios, Greeicy afirmó que no tiene nada más, que siempre ha sido delgada y por eso fue mucho más fácil marcarse.

Greeicy celebró su cumpleaños con una torta y una decoración muy sencilla, incluso ella misma contó que se le olvidó que estaba de cumpleaños. En su viaje reciente a Argentina recibió una sorpresa, varias fans la recibieron en el hotel con una torta y le cantaron el cumpleaños.

Ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sencilla y son estos detalles los que en realidad le llenan el corazón.

Facebook Comentarios