Sin querer, Juliana Galvis habría mostrado imágenes del final de ‘Pa’ quererte’

Sin querer, Juliana Galvis habría mostrado imágenes del final de ‘Pa’ quererte’
Foto: Instagram

El final de una de las telenovelas más famosas de Colombia habría sido revelado por varios de sus fans los cuales tuitearon que habían visto al elenco grabando una escena importante.

Hace algunos días la actriz Juliana Galvis subió un contenido a su historia de Instagram que levantó muchas inquietudes sobre la novela a los televidentes.

View this post on Instagram

Pa’ quererte ¿un matrimonio?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En las imágenes se podían ver a todos como muy elegantes y a Isabella con una ‘pinta’ como de pajecita.

Inmediatamente comenzaron los comentarios de los fans de la novela y las suposiciones que quizás se trataba de un matrimonio.

Otros aficionados a la novela precisaron que esta se estaba grabando en Madrid, Cundinamarca y al parecer las escenas las estaban tomando dentro de una iglesia.

A lo que muchos seguidores comenzaron a pensar que quizás sea la boda de Mauricio, protagonista de la tierna historia.

Algunos comentarios apuntan a que la ceremonia y la fiesta la grabaron por lo alto, pero no se tiene certeza de quienes se están casando.

‘La perseguidora’

Sus fans le siguieron el rastro al elenco de la novela, e incluso fueron tremendos espías, pues reportaron que había un carro matrimonial, fotos de la iglesia, pero ni ellos pudieron enterarse de quien se estaría casando.

En Twitter los fans son muy constantes con sus comentarios y muy activos mediante sus opiniones sobre los avances de la novela.

En los últimos tuits los fans han comentado varias cosas con respecto al papel de Isabel:

“Excelente Mauricio, por fin le puso tatequieto a Isabel, ya era hora que le dijera las cosas como son y hablándole golpeado, pa’ que respete”, “Ojalá le peguen el susto a Isabel y así valore lo que tiene y no joda más”, “Isabel, que niña tan berrinchuda, contestona, a mis 8 años le decía eso a mi mamá y chancleta corrida”.

Facebook Comentarios