Sin rastro de Yesli Tatiana a un mes de su desaparición en Cancún

Tomado de Facebook.
Tomado de Facebook.

Ya se cumplió un mes de la desaparición de Yesly Tatiana Góez, la joven colombiana del que no se tiene rastro en Cancún, ciudad donde vivía con su novio quien fue encontrado decapitado en una de las calles turísticas del lugar.

La familia de la joven de 25 años sigue sin tener noticias de ella, desde el pasado 18 de diciembre cuando en compañía de su novio fueron a cobrar un dinero a  una mujer, pero no se volvió a saber nada de ellos.

Sólo la noticia del hallazgo del cuerpo de Jhoan Sebastian Espinoza prendió las alarmas sobre un aparente ajuste de cuentas entre carteles de la mafia en México, situación que la pone aún más en peligro a Yesly.

Tomado de Facebook.

“El dolor es muy grande, lo que siento es horrible, no sé si está viva o muerta, el mensaje que le dieron a la familia del novio es que estaban enterrados en una fosa”, detalló Aleida María Guisao Gil, la madre de la joven, a El Tiempo.

Tal vez le interese leer Fotos: Ella es Yesli Tatiana, la colombiana desaparecida en Cancún

Es por ello que este jueves a las 10:00 de la mañana realizaron un plantón en el parque de Las Luces, en el centro de Medellín, para exigir verdad sobre el hecho.

“Creo que pronto habrá buenos resultados, no pierdo las esperanzas”

De esta manera se espera que haya noticias de esta joven y la suerte de otros colombianos que estarían siendo retenidos por los carteles de la droga en Cancún, una zona turística que está siendo golpeada por la ola de asesinatos.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo