Sin tapujos, Lorena Meritano posó en bikini strapless en el Mar Muerto

Sin tapujos, Lorena Meritano posó en bikini strapless en el Mar Muerto
Foto: Instagram

La actriz Lorena Meritano se despató y posó en traje de baño disfrutando del mar como solo ella lo sabe hacer.

Meritano es apasionada por viajar, pues asegura que cuando uno se va lo único que se lleva son las experiencias vividas, por ende, cuando trabaja para lo único que ahorra es para viajar.

Este año decidió ir a una parte del mundo que no conocía: Grecia, Turquía e Israel. Allí tuvo un reencuentro muy especial con una de sus amigas de la infancia, en donde compartió en primaria y secundaria.

Uno de sus sueños era visitar el Mar Muerto, lugar al que por supuesto fue para un día de spa. Además de flotar en el agua, se hizo una mascariña con barro rico en minerales.

Lorena Meritano en traje de baño

View this post on Instagram

Lo único que te llevas puesto son los viajes, por eso cuando tengo la bendición de trabajar y ahorrar, lo único que hago es invertir en viajes. Este año hice uno hermoso por Grecia, Turquía e Israel y me reencontré un día con una amiga de Concordia, compañera de escuela primaria y secundaria y fuimos a un día de spa en el #MarMuerto , que no es un mar, es un lago salado que se encuentra a 400 metros por debajo del nivel del mar, el punto más bajo en tierra firme. Pude flotar por su agua híper salina, hacerme mascarilla de cara y cuerpo entero del barro rico en minerales. Un sueño que pude hacer realidad en 2019 y los que faltan, si Dios quiere. A los que me preguntan porque viajo sola les digo porque me gusta, así de simple. Y así soy muy plena y feliz. También voy al cine, al teatro y de vacaciones casi siempre sola, que no es en soledad porque no me siento sola estando conmigo. Si leen mi libro #Sobreviviente me conocerán un poquito. @buscalibre te lo acerca a tu casa o #ebook por @amazon . Besos a todos y todas. Los quiero mucho. #Israel #2019 #MarMuerto @dianaportnoy #LorenaMeritano #2019 #viajes

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Varios seguidores le preguntan que por qué siempre viaja sola, pues poco se le ha visto en compañía de algun amigo o incluso de algún hombre. Sin embargo, ella aprovechó para responderles que le encanta viajar sola, pero no se siente sola cuando lo hace porque está en compañía de ella misma.

Lorena lució un traje de baño azul cielo strapless en la parte de arriba, abajo era de color negro tiro alto como los que se están usando ahora.

Quienes la siguen se sorprendieron mucho, pues ella no suele subir este tipo de fotos. Eso sí, solo se llevó halagos y muchos piropos, pues a pesar de todo lo que ha tenido que afrontar, aún mantiene un cuerpo escultural y una actitud muy positiva ante la vida.

“Eres ejemplo de amor propio y de berraquera, te admiro”, “siempre te ves hermosa”, “transmites un mensaje poderoso a todos los que te seguimos”, le comentan en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4-DsObHvHr/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook Comentarios