Sin tildes y con otras letras: Marbelle y otros famosos que se hicieron tatuajes con errores

Sin tildes y con otras letras: Marbelle y otros famosos que se hicieron tatuajes con errores
Instagram

El mundo de los tatuajes se ha convertido en algo cotidiano para miles de personas que buscan plasmar recuerdos, frases y memorias en su piel.

Así, para algunos famosos la tinta ha sido uno de los métodos más usados para adornar sus cuerpos y lucirse ante sus seguidores.

No obstante, los resultados de algunos tatuajes no han sido los esperados y han terminado en chistes para cientos de internautas.

Greeicy Rendón

La bella cantante caleña que se ha robado todas las miradas a través de las redes sociales, por su belleza y su gran talento.

Con varios tatuajes en su piel Greeicy Rendón ha adornado su cuerpo y ha demostrado que la tinta es una de sus pasiones.

Greeicy se plasmó la frase “Más fuerte”, pero olvido poner la tilde sobre el más, causando miles de comentarios en las redes.

Marbelle

La cantante y presentadora ha sido una de las más aficionadas por la tinta y ha presumido varias imágenes de sus tatuajes.

https://www.instagram.com/p/B3DoBgSg4Ib/

Marbelle se tatuó la frase ‘Voice’ que en inglés significa ‘Voz’, en medio de su cuello, no obstante, causo sensación porque la primera letra de la palabra parece una B.

David Beckham

Uno de los mejores exjugadores del mundo y uno de los más deseados por las mujeres, ha cubierto gran parte de su cuerpo con tatuajes.

El futbolista quiso tatuarse el nombre de su esposa en una de sus manos, no obstante, el resultado fue ‘Vihtoria’.

Emma Watson

La actriz reconocida por la saga ‘Harry Potter’ es una de las más aclamadas por su talento para la actuación por su belleza.

Emma tiene pocos tatuajes, no obstante, tiene uno visible, al que olvidó ponerle una apostrofe en la palabra ‘Time´s’.

Rihanna

La famosa cantante nacida en Barbados y con una bella que nadie discute, trató de hacerse una frase única en su cuello.

Rihanna escribió en su cuello ‘Rebelle fleur’ que significa ‘flor rebelde’ en francés, pero que en dicho idioma no tiene sentido.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.