“Sin vergüenza” Lorena Meritano recordó con un TBT su lucha contra el cáncer

Telemundo.
Telemundo.

La valerosa actriz Lorena Meritano no guarda en “el baúl de los recuerdos” su duro paso contra el cáncer de seno y por ello publicó un TBT en el que lucía los estragos de esta enfermedad.

Este jueves 11 de enero la recordada actriz de la Pasión de Gavilanes compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de hace 3 años, donde Lorena lucía sonriente y resplandenciente.

Sin embargo, en aquel momento sostenía una fuerte batalla contra el cáncer de seno, situación por el cual tuvo que ser sometida a quimioterapías.

*MANTRA DE GRATITUD* 🍁GRACIAS a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente. 🍁GRACIAS al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él. 🍁GRACIAS a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección. 🍁GRACIAS a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso. 🍁GRACIAS a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente. 🍁GRACIAS a cada pago que recibo, gracias al dinero me sirve de sustento. Gracias doy para que se multiplique para mí bien y el de todos. 🍁GRACIAS a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo. 🍁GRACIAS a todas las personas que se cruzan en mi camino. 🍁GRACIAS a las personas que aparentemente me hacen “mal”, porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amada. 🍁GRACIAS a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto. 🍁 ESPECIALMENTE GRACIAS al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.. 🍁GRACIAS a Dios Maravilloso que existe dentro de mi por ser parte de su divinidad, por irradiar su luz, amor y paz a donde quiera que yo esté… 🍁GRACIAS🍁GRACIAS🍁GRACIAS 🍁Gracias a cada un@ por ser parte de mi vida y propósito en Luz. 🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

En consecuencia, la pérdida de cabello en Lorena fue notoria, tal y como se puede observar en la imagen, donde también luce con falta de peso.

“Facebook me recuerda esto, hoy hacen tres años de esta foto y todo lo vivido en ellos”

Tal vez le interese leer “El cáncer no es una carrera de velocidad sino de resistencia”: Lorena Meritano

Pese al doloroso recuerdo, Lorena no le da vergüenza en exponerlo, antes por el contrario, le da gracias a Dios por darle una oportunidad de demostrar que una persona si puede salir adelante, pese a las más férreas adversidades.

“Gracias a Dios acá estoy observando esta foto con emoción y salud. Si se puede❣️ Para vos que estás pasando un momento difícil , sólo quiero decirte: Todo Pasa”

Los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar y agradecen a Lorena por tener esa fortaleza que ha sido ejemplo para aquellas personas que están pasando por el mismo suplicio.

“Amen asi es hace un año fuy diagnosticada c.a mama y la gloria es para Dios ya estoy sana en su nombre😊; Testimonio de vida,Un abrazo .DIOS te siga cuidando niña linda; Todo es temporal, fue mi mantra mientras tuve cáncer y aún lo sigo utilizando. Y tú tienes razón, todo pasa 💪🏻; Sólo Dios sabe como haces sus cosa todo en su momento sólo dios te permitió vivir eso para sacar de adentro de ti esa gran guerra q llevas adentro de una gran mujer Dios te bendiga hoy y siempre”, son algunos de los mensajes de apoyo para la actriz.

Buenos días gente hermosa! 9:26 a.m #Argentina 🙏🏼

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo