La denuncia de la desaparición de Valeria Liliana Arenas Gómez fue realizada el miércoles 27 de diciembre por sus familiares. La mujer salió con su perro a dar un paseo y no volvió.
A la mujer, de 47 años, la vieron por última vez en el barrio Argos del municipio de Cartago -Valle del Cauca-, cuando salió de paseo con su perro.
Al parecer, la mascota regresó a la casa a medianoche con heridas en un ojo, según informó Gustavo Adolfo Correa Monedero -presidente de la Defensa Civil Junta Cartago- a Noticias Caracol.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de Valeria Liliana al día siguiente de su desaparición, pero solo encontraron la ropa que ella estaba usando en unos lotes baldíos.
Ya para el viernes 29 de diciembre, siendo las 10:00 de la mañana, las autoridades encontraron el cuerpo de Arenas Gómez en un depósito ubicado en zona rural de Cartago.
Con el crimen de Valeria Liliana aumentó a 71 la cantidad de personas asesinadas en este municipio del norte del Valle del Cauca. Agentes del CTI de la Fiscalía confirmaron la identidad de la mujer. Las autoridades siguen investigando las causas de este crimen.