Sobriedad: Mamá de Guarín presumió la cómoda sala en la que tardea

Para nadie es un secreto que a Fredy Guarín le gusta la buena vida, pero también le encanta que su familia tenga los mismos lujos.

Aunque su mamá no tiene una mansión igual a la que el futbolista compró cuando era esposo de Andreina, doña Silvia Guarín ha demostrado que su casa no se queda atrás.

Hace un par de días la mamá del futbolista presumió su casa y mostró por primera vez uno de sus rincones preferidos.

Doña Silvia le mostró a sus seguidores la que sería la sala de estar donde pasa todas sus tardes, recibe sus visitas, y en las que de vez en cuando se toma un café.

En algunas de las imágenes se puede observar que la abuelita de Jacobo cuenta con una patio interno donde tiene un juego de muebles cuya decoración es colorida, pero a la vez bastante sobria.

Muchos saben que a la mamá del futbolista le gusta alardear de los gusticos que se da y por eso esta vez no fue la excepción.

Cumpleaños del hijo de Fredy Guarín

Aunque muchos aún no lo crean, el tiempo pasado casi que volando y el bebé de Fredy Guarín con Sara Uribe ya está cumpliendo su primer año.

Hoy la presentadora se levantó más sensible que nunca al darse cuenta que su pequeño ya se creció y por eso no dudó en compartir un sentido mensaje.

La modelo expresó lo feliz que se siente al poder mirar atrás y ver cuánto le cambió la vida con la llegada de su primer hijo y lo agradecida que se siente por ello.

No obstante, llamó la atención de muchos que, en ninguna de las fotos publicadas por Sara aparece el futbolista…

¿Habrán peleado de nuevo?

Facebook Comentarios