Sofía Jaramillo confirmó su embarazo, casi 3 meses después de que empezaran los rumores

Sofía Jaramillo es una modelo, actriz y presentadora caleña de 28 años que se dio a conocer después de su participación en Padres e hijo y  En los tacones de Eva. También ha sido la imagen de diferentes marcas reconocidas y fue la ganadora del reality de RCN Mundos Opuestos.

En el último reality en el que participó Sofía fue Soldados 1.0 del canal RCN, donde la modelo decidió “tocar la campana” y abandonar el juego por “motivos de salud”, sin embargo, en redes sociales se comenzó a rumorar que la caleña había abandonado el reality porque estaba embarazada.

“Aún no es momento de revelar, hay que darle tiempo al tiempo y quiero reservarme esa parte porque es demasiado privado” afirmó Sofía en una entrevista

Sofía subió un video donde los seguidores aseguran que se puede ver su barriga; además, su hermana Angélica Jaramillo publicó un video de una ecografía y escribió “Gracias Dios por una bendición más, Bienvenido bebe a nuestras vidas; aún no se el sexo,  pronto…  Me siento extremadamente feliz”.

Casi 3 meses después, Sofía concedió una entrevista a TvYNovelas donde confirmó su embarazo. Aunque la revista fue uno de los primeros medios de confirmar la noticia del embarazo, en ese momento la caleña negó todo. Pero ahora, Sofía decidió contar en exclusiva que  aceptó ir a Soldados 1.0 porque estaba convencida de que podía ganar el premio mayor, de la misma manera que lo había hecho en Mundo opuestos, pero una razón muy grande cambió todos sus planes: estaba embarazada.

Aún no se conoce mucho sobre el embarazo de la modelo, pero lo cierto es que Sofía está emocionada por vivir esta nueva etapa de la vida en compañía de su mamá y hermanas.

El género de mi bebe, edad gestacional, y más detalles de mi embarazo, encuéntralos en está edición de la revista @tvynovelas 💓

Una publicación compartida de SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín