Sofía Jaramillo habló de su embarazo y sobre el papá del bebé que nadie conoce

Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo de Sofía Jaramillo, han sido pocos los detalles que ha revelado la futura mamá sobre esta nueva etapa. Sin embargo, decidió contar un poco más sobre el “mejor momento de la vida”.

La modelo caleña confirmó que el bebé que espera es fruto de una bonita relación y aunque el papá prefiere estar alejado de los medios, ellos siguen juntos. Sofía lo conoció hace 11 años y aunque no reveló el nombre del futuro papá, contó que es un caleño de 29 años del cual se enamoró cuando se lo encontró en Miami.

“Nos encontramos en Miami, yo fui por un viaje de trabajo y allá comenzó todo. No es famoso y tampoco tiene nada que ver con este medio, cuando volvimos a Bogotá nos fuimos a vivir juntos. Se ha mantenido alejado porque no le gusta los comentarios malintencionados o el daño que puede causar la gente; una vez publiqué una foto con él, y ni te imaginas los comentarios destructivos. Es más, nadie sabía que tengo novio hace cuatro años”, afirmó Sofía a la revista.

Actualmente la modelo tiene 6 meses de embarazo y espera un niño: Isaac, aunque al principio su novio quería una niña, Sofía cuenta que es la felicidad más grande y que esperan ansiosos la llegada del bebé.

“Estamos sorprendidos, no lo esperábamos pero lo recibimos con todo el amor y la felicidad del mundo. No estábamos en el mejor momento de la relación pero Dios sabe cómo hace sus cosas. Realmente nosotros sí queríamos ser padres y lo buscamos por más de un año y medio, yo duré nueve años planificando y creo que por eso que fue tan complicado al principio, por eso desistimos de la idea. Ahí fue cuando la relación entró en crisis, nos separamos un mes y al final decidimos darnos una segunda oportunidad y mira, fue la vida quien nos la dio a nosotros.

Todo pasó muy rápido: volvimos, nos fuimos de paseo a Europa y cuando regresé me ofrecieron ingresar a Soldados, yo acepté sin saber nada”

sofia-jaramillo

Sofía ingresó al reality estando embarazada pero sin saberlo, a la tercera semana de estar allí empezó a sentir unas «maluqueras» y por eso le pidió a la teniente Rojas una prueba de embarazo que resultó positiva.

El programa fue el que tomó la decisión de retirarla y fue Sofía quien pidió que se dijera que era por una “condición médica especial” y no por el embarazo, además, era consiente que permanecer allí era riesgoso para el bebé aunque ya había realizado algunas pruebas exigentes.

“me dio mucho susto ¡imagínate! Trotando todos los días, lanzándome al río, corría, tantas cosas… por eso digo que mi hijo viene a prueba de todo”

Sofía y su pareja están feliz y decidieron seguir con la identidad del papá en secreto, el bebé nacerá el 9 de enero y ya tienen todo preparado para recibirlo con todo el amor.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín