Sofía Jaramillo, hermosa con su embarazo de ocho meses

Canal RCN.
Canal RCN.

La hermosa modelo Sofía Jaramillo sigue igual de resplandeciente y se muestra con su barriga de ocho meses y en el que reconoce estar preparada para el nacimiento de su hijo.

La exparticipante del programa Soldados 1.0 no se cambia por nada y luce feliz y orgullosa de su embarazo de ocho meses.

Isaac será el nombre del pequeño y fruto de la relación que ha sostenido la hermosa modelo con su esposo, un empresario caleño del cual se sabe muy poco y quien, según la propia caleña, es un gran apoyo en su vida personal y profesional.

Sin embargo, también sacó su lado maternal para dar un mensaje de cuidado para las mujeres gestantes, especialmente en los primeros meses del embarazo.

“Escuche de este tema hace un tiempo a una mamá que acababa de dar a luz; manifestó en ese entonces, no recibir visitas durante los 2 primeros meses de vida del bebe, a menos que estuviesen vacunados. Lo primero que pensé, fue “que exagerada”. Entre 200.000 a 400.000 bebés nacidos sanos mueren al año, a causa de esta enfermedad.”

Ante la enfermedad de la tos ferina, la modelo invitó a las demás personas para que se vacunen.

“La tos ferina ocupa el tercer lugar como causa de muerte entre las enfermedades que se pueden prevenir. Toda madre gestante, y toda persona que vaya a tener contacto con el bebe durante sus primeros meses de vida, debe vacunarse.”.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo