Sofía Jaramillo luce un abdomen plano 3 semanas después del nacimiento de Isaac

Fotos: Twitter – @15MinutosCo / Instagram.

Han pasado 3 semanas desde que Sofía Jaramillo dio a luz a su primer hijo, Isaac, y ya luce un abdomen plano. Lo que más causa sorpresa es que, según ella, esto se debería a un tema genético.

En un video publicado en sus historias de Instagram, la modelo mostró su abdomen y con mensajes en el que dejó claro que no se hizo nada.

“No me he fajado. Intenté usarla, pero no la soporté. Antier me puse una cinturilla 12 horas, ayer como 6 horas y hoy se me olvidó. La verdad, creo que es genética”.

Reiteró que no está haciendo ejercicio, que no está tomando ningún suplemento y que sigue en dieta, por lo que no ha optado por algún tipo de ayuda para recuperar su figura.

Jaramillo también precisó que después del embarazo no le quedaron marcas en su abdomen y esto se lo atribuyó a unos aceites que usó.

A continuación el video del abdomen de Sofía:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.