Sofía Vergara brilla entre curvas

sofía vergara actriz colombia
Fuente: Emol.com
Fuente: Emol.com

Con 44 años de edad, Sofía Vergara sigue siendo una de las mujeres más sexys y hermosas del mundo, además, de ser la actriz mejor paga de la televisión estadounidense gracias a su actuación en la serie Modern Family en la que se destaca por un excelente papel cómico.

Uno de los secretos de esta talentosa mujer es su carisma y humor intelectual que la convierten en una de las mujeres latinas más admiradas y apetecidas en el mundo, incluso, ella misma es consciente de ello y aprovecha para mantener una postura relajada y cómica frente a su voluptuoso cuerpo.

La actriz colombiana ha sabido ganarse un puesto en el país norteamericano con su estilo particular, su carisma y sus curvas. Según la revista Forbes, su belleza no tiene rival en el mercado y por esto es elegida como imagen principal de marcas altamente reconocidas.

Les compartimos algunos videos en los que ustedes podrán ser testigos del humor que caracteriza a esta bella colombiana.

Nota: los diálogos en inglés que se presentan en los videos pueden ser omitidos, ya que no hacen parte esencial de la figura cómica que en ellos se desea mostrar.

 

 

Melisa Tamayo Hernández
Acerca de Melisa Tamayo Hernández 160 Articles
Comunicadora y relacionista corporativa de la Universidad de Medellín con énfasis en discurso publicitario.