Sofía Vergara cambió de look y se comparó con «La Chilindrina»

Sofía Vergara cambió de look y se comparó con "La Chilindrina"

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara sigue siendo protagonista en el mundo de la moda y el entretenimiento. La colombiana que se acerca a los 13 millones de seguidores en Instagram, compartió una foto en la que muestra su nuevo look. Aunque en la fotografía luce muy diferente, sus seguidores no se demoraron en manifestarle lo bien que se veía, a través de los comentarios y me gusta.

Nuevo look de Sofia Vergara
sofiavergara – Instagram

De igual forma, la colombiana ganadora de múltiples premios sorprendió a sus seguidores con una foto en la cual se compara con «La Chilindrina», para manifestar que se «robó su look».

I stole her look😂#lachilindrina😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Valga la pena recordar que Sofía Vergara se encuentra cumpliendo hoy 45 años. Su esposo Joe Manganiello fue el primero en felicitarla, publicando una foto donde aparece Sofía Vergara sin maquillaje en una bata. El esposo escribió en la foto:

Cumpleaños 45 de Sofía Vergara
joemanganiello – Instagram

«Feliz cumpleaños mi amor. Eres mi vida»

Sofía Vergara celebrando su cumpleaños 45
sofiavergara – Instagram
Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.