Sofía Vergara podría ser Samantha en la exitosa película de «Sex and the city 3»

Sex and the city fue una de las series más exitosas en Estados Unidos, su fama, le permitió a sus protagonistas realizar 2 películas muy taquilleras, sin embargo, para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre 2 de sus protagonistas: Carrie y Samantha, protagonizadas por Sarah Jessica Parker y Kim Cattral respectivamente.

Hace varios meses, se ha rumorado que la serie volverá al cine con su 3 parte, pero en esta ocasión, Samantha no participaría. En una entrevista, Parker aseguró que la presentadora Elle DeGeneres podría interpretar ese papel y a raiz de esto, la misma Cattral se refirió en sus redes sociales asegurando que hay muchos personajes que podrían interpretar a Samantha,

“Yo soy parcial con @TheEllenShow pero Oprah ha sido siempre mi primer amor. Pero entonces, hay diosas como @TiffanyHaddish o @SofíaVergara. Muchas actrices fabulosas para escoger que harían a Samantha suya”, escribió Parker  en Twitter.

Según TVyNovelas, a partir de este tweet comenzaron las especulaciones sobre ver a Sofía como Samantha, sin embargo, no faltaron los seguidores que criticaron esta posible decisión, afirmando que Sofía no es la mujer adecuada para ese papel.

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín