Sofía Vergara, una de las latinoamericanas mejor pagas en 2017

Fotografías tomadas de: Instagram. @sofiavergaraofficial, dinero.com
Fotografías tomadas de: Instagram. @sofiavergaraofficial, dinero.com

Sofía Margarita Vergara Vergara, la colombiana que triunfó en Hollywod esta dentro de las latinas mejor pagas en 2017 según la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

La ‘Toti’ se ubica de tercera en el ranking latinoamericano, superando a varias estrellas del futbol mundial y cantantes de renombre.

Pantallazo tomado de forbes.com

En el primer lugar se ubica el astro del futbol Lionel Messi, con un registro de 80 millones de dólares ganados en 2017. En segundo lugar el comediante mexicano Luis CK con un registro de 52 millones de dólares y en tercer lugar la ‘Toti’ con 41.5 millones de dólares, que según la mencionada revista son el fruto del buen trabajo interpretando a Gloria Delgado en la serie de Fox ‘Modern Family’.

#gloriapritchett #setlife🎥

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Cabe mencionar que Lionel Messi sigue siendo el latinoamericano con mayor cantidad de dinero devengado  anualmente, pues la discrepancia que existe entre él y Sofía, que ocupa el tercer lugar, es de 38.5 millones de dólares, una cifra que es casi el total de lo devengado por Bruno Mars, que ocupa el cuarto lugar, en 2017.

Pantallazo tomado de kienyke.com

La suma total del salario de los 10 famosos mejor remunerados en 2017 es de 404.3 millones de dólares.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 520 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.