Sofía Vergara y su mamá se pusieron a “mover el bote” hasta abajo en su fiesta de Acción de Gracias

Sofía Vergara y su mamá se pusieron a “mover el bote” hasta abajo en su fiesta de Acción de Gracias
Foto: Instagram

Desde que viven en Estados Unidos, Sofía Vergara no deja pasar por alto la celebración del ‘Día de Acción de Gracias’, pero esta vez se la gozó tanto que hasta su mamá bailó reguetón.

Cada año, la actriz decora su casa y realiza un gran festín para que sus amigos y familiares puedan compartir de todos los alimentos y dar gracias por las bendiciones.

View this post on Instagram

🦃🦃🦃🦃

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Este año no fue la excepción, por eso eligió el color dorado para toda la decoración, hasta para los looks de los invitados.

Aunque como buena barranquillera, su fiesta se salió de los parámetros de un ‘Día de Acción de Gracias’ tradicional, pues se puso a contonear las caderas al ritmo del reguetón como si fuera una fiesta de fin de año.

A los 47 años movió las caderas al son de la música urbana, hasta se puso a la par de sus sobrinas, pero evidentemente ninguna le ganó en cuanto al baile.

Este es el video de Sofía Vergara bailando:

https://www.instagram.com/p/B5b5jl1Fkgq/

Pero la que no se quedó atrás fue Doña Margarita, la mamá de Sofía Vergara, quien se dejó contagiar por el ritmo.

Sofía compartió un video de su mamá bailando “hasta abajo”, la señora a su edad no le dio pena de bajar como una jovencita, hasta le dicen: “Pero baja Tita, baja” y eso la alegra más.

Seguramente la alegría la heredó de su madre, quien no pone la edad como impedimento para disfrutar y bailar.

En toda la velada no paró de bailar y sonreír, pues para Sofía no hay nada más importante que su familia, los cuales formaron parte de todos los preparativos de la noche.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 267 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME