Sofia Vergara: Icono de la belleza colombiana

Sofía Vergara impactó en Instagram disfrazada de Wonder Woman

Sofía Vergara, sensual, divina y polémica son las características que la definen como una de las actrices más talentosas y bellas de Colombia.

En esta oportunidad Sofía nos soprendió con un look maravilloso, y es que se trata de nada más y nada menos que de una foto disfrazada de la Mujer Maravilla.

La fotografía fue subida en su cuenta personal en Instagram, donde se ve a la famosa con un disfraz completo de la popular heroína de cómics.

Instagram.com

También se puede notar en la imagen que fue tomada en un vestidor, lo que causó una oleada de preguntas de todos sus fans.

Sin embargo la ocasion corresponde a una interpretación especial de la actriz en la serie de televisión Modern Family.

Se espera que todo esto sea parte del episodio anual que la serie realiza para festejar el día de Halloween.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de EE.UU. por quinto año consecutivo

La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de actrices mejores pagadas de la televisión de Estados Unidos por su papel protagónico en la serie Modern Family y sus otras actividades financieras.

sofia-vergara-1

La talentosa barranquillera lidera el top con una exorbitante suma de nada más y nada menos que 43 millones de dólares.

El dato corresponde a lo recaudado por la actriz en el último año fiscal en Estados Unidos, que corresponde a julio de 2015 y junio de 2016.

La noticia fue dada a conocer por la famosa revista de economía Forbes y reportado por la cadena BBC. Además la fuente señala que la colombiana quedó en este puesto por quinto año consecutivo.

Sofía rompió su propio récord personal del año pasado de 37 millones de dólares.

Los ingresos de Vergara se deben en gran parte a su actuación en la serie cómica de televisión Modern Family, sus alianzas comerciales y de publicidad y de lo recaudado por sus diversas marcas que incluyen marcas de shampoo anticaspa a muebles y cereal para el desayuno, entre otros productos.

En la lista también se encuentran otras actrices reconocidas como Kaley Cuoco de The Big Bang Theory.

Sofía Vergara afirma que no ha sufrido discriminación en Hollywood

A propósito de las recientes noticias sobre la talentosa colombiana Sofía Vergara, por el lanzamiento de su fragancia manifestó ser una mujer muy afortunada.

sofia-vergara

A pesar de que la comunidad latina en Hollywood manifiesta que han sufrido de algún tipo de discriminación, La actriz asegura que en su caso no ha sido sino todo lo contrario.

Ya han pasado más de 20 años desde que la colombiana decidió salir de su natal Barranquilla para ir a Estados Unidos, aunque le sugirieron abandonar su acento y adelgazar ella se negó, aun así pudo triunfar en una época en la que la aceptación de la diversidad no era una realidad palpable.

Siempre se habla de la discriminación que llegamos a sufrir los latinos o las minorías y la verdad es que mi experiencia ha sido distinta, sé que fácil no ha sido pero imagínate que pese a venir desde tan lejos y tener un defecto tan evidente como mi acento tan marcado, logré que la gente me aceptara, no tengo nada de qué quejarme, soy afortunada”, señaló.

Decían que no podría destacar o hacer una carrera si no me quitaba mi acento, fue hace más de 20 años, era un momento en el que no existían papeles decentes para latinos en EE.UU., hoy las cosas son distintas, existen programas como Modern Family en el que se habla justo de eso, de lo diferentes que son las personas y las relaciones hoy en día, una diversidad a la que pertenezco y de la cual estoy orgullosa”, comentó.

Lanzamiento de So very Sofía

Es la fragancia de la barranquillera, la cual lanzó junto a la compañía Avon. Dio a conocer la noticia en una rueda de prensa desde Los Ángeles en el estado de California.

sofia-vergara-so-very-sofia

La protagonista Modern Family, expresó que es una fragancia basada en su niñez, que le recuerda su país, su ciudad natal, a la que no puede ir tanto como quisiera.

Sofia Vergara: Icono de la belleza colombiana

La barranquillera a sus 44 años no para de resaltar la hermosura de la mujer colombiana, y es que recientemente la hemos visto protagonizando un comercial de una reconocida marca de cerveza nacional, como lo hizo hace más de 27 años cuando un corto similar le dio el salto a la fama que hoy la tiene como una de las artistas latinas más influyentes de Hollywood.

Taringa.net
Taringa.net

La “toti” Vergara quien debutó en la gran pantalla internacional en el año 1995 y recientemente ganadora del premio KID´S CHOICE AWARDS en la categoría Actriz Favorita de Programa Familiar, por su actuación en la serie estadunidense “Modern Family”, se pasea nuevamente por el caribe Colombiano y nos deja ver que sigue siendo una mujer muy sensual.

Ella se ha convertido en embajadora de las mujeres de nuestro país, pues representa el talento, la tenacidad y la belleza de las colombianas, y lo seguirá siendo por muchos años más ya que al perecer encontró el secreto de la eterna juventud, lo que además de darle gran hermosura la dota de una vitalidad inagotable que le permite participar y ser tenida en cuenta en múltiples proyectos de la industria fílmica.

PRÓXIMAS APARICIONES DE SOFÍA

Recientemente se espera ver a Sofía en el estreno de la nueva entrega de la comedia “Modern Family”, en la cual interpreta a “Gloria” una de las protagonistas de la serie que llega a su octava temporada en la televisión americana. De igual manera podemos estar pendientes del estreno del film de comedia “The brits are coming” protagonizada por la reconocida Uma Thurman.

formulatv.com
formulatv.com

La colombiana no descansa de las grabaciones lo que le ha otorgado reconocimientos como el ser considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadunidense, también una de las mejores pagadas y en el año 2014 considerada como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Definitivamente esta hermosa mujer deja en alto el nombre de nuestro país, sin dejar atrás su esencia y sin olvidar sus raíces, pues en su costa caribe siempre será esperada y bien recibida.

Exito de Sofia Vergara

A sus 44 años de edad, el éxito de Sofía Vergaraactriz colombiana protagonista de la famosa serie Modern Family – esta representado en ser el personaje mejor pagado de la televisión, por cuarto año consecutivo, ganando en su último año más de 28,5 millones de dólares.
Cumpleaños Sofia Vergara

¿Es Sofía Vergara la actriz colombiana más importante en EEUU?

En su lucrativa carrera, la actriz colombiana ha dejado su huella, no solo en el mercado latino, sino también en Hollywood, recibiendo su estrella en el paseo de la fama, marcando historia como la primera colombiana en conseguirlo.

Sofía Vergara representando marcas

Head & Shoulders Cover Girl Sofia Vergara

Además del divertido papel en la serie de comedia de ABC Modern Family, el ser representante de marcas como Head & Shoulders y CoverGirl ha facilitado a la actriz colombiana posicionarse en la lista de Forbes por cuarto año consecutivo, como la actriz mejor pagada.

Además, Vergara dedica gran tiempo a la representación de diversos artistas latinos, con la empresa dedicada “Latin World Entertainment”, fundada por ella en 1994.

Sofia Vergara Modern Family

Competencia de Sofía Vergara

Sin embargo, este año no ha superado la cifra de la actriz en segundo lugar, pues la famosa estrella Kaley Cuoco – protagonista de Big Bang Theory – ha empatado en primer lugar. ¿Podría Sofía Vergara perder su racha consecutiva?

En tercer lugar, su coestrella Julie Bowen de “Modern Family” aparece por primera vez en la lista con un sueldo por debajo de la mitad que la misma Sofía Vergara, con 12 millones de dólares americanos.

No obstante, los salarios del cine siguen opacando a los de la televisión, pues la actriz Jennifer Lawrence duplico los ingresos de Vergara con una cifra de 52 millones de dólares.

Una de las mujeres colombianas más hermosas del mundo

Colombiana Sofia Vergara éxito Estados Unidos

A pesar de su edad que recién sobrepasa la década de los 40, Sofía Vergara sigue manteniendo su reluciente figura, algo por lo que muchos se preguntan ¿Tiene Sofía un pase VIP a la fuente de la juventud? Al igual que Jennifer López, será un misterio a cuestionar, sin embargo, este misterio parece tener relación con su composición étnica, pues al parecer, los latinos envejecen con una mayor lentitud que otras razas.

Una colombiana entre las 8 más bellas del mundo

En la edición del mes de abril de la revista People, se ha dado a conocer cuáles son las mujeres más hermosas del mundo. Según el top de las mujeres más hermosas del mundo de esta revista, la bella actriz Jennifer Aniston ocupa el puesto número uno; en el segundo peldaño se puede observar a Reese Witherspoon; la posición número tres es ocupada por la hermosísima actriz colombiana Sofía Vergara, quien gracias a su carisma, belleza y simpatía ha logrado ganarse esta posición. Sin lugar a duda, que es un orgullo que una colombiana entre las 8 más bellas del mundo.

Sofía Vergara

Esta edición tiene en su portada a Jennifer Aniston como la mujer más hermosa del mundo, pero nos ha llenado de orgullo al colocar entre las tres primeras a nuestra queridísima y famosa actriz Sofía Vergara, quien ha sido la mejor pagada en los Estados Unidos durante tres años consecutivos. Cabe destacar que la mayoría de sus ingresos se debe gracias a conceptos publicitarios. Esta colombiana se encuentra actualmente desempeñando el papel de Gloria en la serie de comedia de la cadena televisiva FOX, “Modern Family”. Esta no es la primera vez que Sofía Vergara es incluida dentro de las mujeres más hermosas de todo el planeta en la revista People.

Sofía Vergara de 43 años de edad, dio una afirmación a la publicación de la revista, dejando claro que las mujeres de Latinoamérica se sienten muy a gusto con su sexualidad y sus cuerpos. El resto de la lista está integrada por las bellas Keke Palmer, Selena Gómez, Megan Good, Carrie Underwood y Christina Milian. Jennifer Aniston demostró haberse emocionado como si fuese una adolescente, luego de haber sido considerada la mujer más hermosa del mundo. A pesar de tener 47 años de edad, dijo que ser hermoso va más allá de lo físico, ya que la clave es tener confianza interna, sentirse en paz, ser amable y honesta, llevar una vida bien vivida.

1. Jennifer Aniston

1 Jennifer Aniston
en.wikipedia.org

2. Reese Witherspoon

2 Reese Witherspoon
en.wikipedia.org

3. Sofía Vergara

3 Sofia Vergara
www.flickr.com

4. Keke Palmer

4 Keke Palmer
pl.wikipedia.org

5. Selena Gómez

5 Selena Gomez
en.wikipedia.org

6. Meagan Good

6 Meagan Good
en.wikipedia.org

7. Carrie Underwood

7 Carrie Underwood
no.wikipedia.org

8. Christina Milian

8 Christina Milian
en.wikipedia.org
Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona