Soho y sus 6 publicaciones más polémicas

La revista Soho es una reconocida revista colombiana pensada para el público masculino que se caracteriza por sus fotografías sugerentes en su portada y una galería fotográfica en su interior. Es considerada como la segunda revista con más tiraje en el país, después de Tv y novelas.

Se creó en 1999 y generó un gran impacto en el país porque hasta el momento ninguna revista nacional se había atrevido a realizar publicaciones sobre mujeres desnudas.

Aquí las publicaciones…

 6. Endry Cardeño

www.soho.com

La edición 130 generó polémica en el país, pues Endry Cardeño es el transexual más famoso de Colombia que se dio a conocer después de su personaje de Laisa en la telenovela “Los Reyes”

5. Amparo Grisales

amparo-grisales
www.soho.com

La diva de divas colombiana. Amparo Grisales ha sido reconocida por su gran recorrido en la televisión colombiana y por los constantes chistes que inventan sobre su edad.

Amparo decidió que para la edición 83 de la revista, las fotos se harían en los tejados coloniales de Cartagena para demostrar que es una mujer cuya sensualidad es impermeable en el tiempo

4. Yidis Medina

yidis-medina
www.soho.com

Yidis es reconocida en el país por sus acusaciones sobre un supuesto soborno, gracias al cual cambió su voto para aprobar la reelección de Álvaro Uribe Vélez. Sin embargo, decidió posar para Soho en la edición 99 desde la cárcel de mujeres del Buen Pastor en Bogotá y se desnudó en cuerpo y alma para revelar algunos secretos.

3. La Tigresa del Oriente

tigresa-oriente
www.soho.com

Juana Judith Nuestos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, la reina del kitsch y de la cumbia amazónica del Perú, es una cantante peruana de 70 años. La Tigresa, se dio a conocer por sus excentricidades, atuendos llamativos y los diferentes videos que publicaba cantando y bailando en Youtube.

 

2. Alejandra Azcárete. 

alejandra-azcarate
www.soho.com

Esta actriz y comediante representó a Jesús en la última cena en la edición No. 64 de Soho, una de las publicaciones más polémicas de la revista, pues diferentes grupos religiosos protestaron contra la burla que generaba la publicación y exigían que fuera censurada.

Finalmente, este episodio sirvió para crea un precedente en la libertad de expresión y de pensamiento en el país.

1. Valentina y Aurora  

nueva-portada
wwww.soho.com

Hoy en día la revista sigue dando de que hablar. La última edición de Soho toca el tema del referendo sobre parejas homosexuales y le hace frente con una fotografía de dos mujeres dándose un beso y exponiendo la idea de que el amor no es cuestión de género.

“Parejas de mujeres, hombres, transexuales, bisexuales y heterosexuales posan para Soho y cuentan su historia de amor”, afirma la revista en su próxima portada.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín