Solo 1 de 5 famosas colombianas perdonaría una infidelidad con embarazo

Solo 1 de 5 famosas colombianas perdonaría una infidelidad con embarazo
Foto: Instagram

La infidelidad es tal vez uno de los temas más difíciles de superar para una pareja. Catalina Gómez y otras famosas dan su opinión frente a esa posibilidad y si hay una bebé de por medio.

Catalina Gómez, al igual que Nanis Ochoa, Johana Uribe y Martha Liliana Ruiz, respondieron ante la pregunta y dieron todas las respuestas posibles.

Las famosas fueron entrevistadas por el programa de farándula ‘La Red’, quienes les preguntaron qué harían en caso de que su pareja dejara en embarazo a otra mujer mientas ellas también traen un bebé en su vientre.

Sin lugar a dudas fue una pregunta difícil, pues nadie sabría con certeza cómo reaccionaría ante una difícil situación de estas.

¿Perdonarían esa infidelidad?

Por su parte, la actriz Martha Liliana Ruiz aseguró que estaría dispuesta a perdonar esa situación, ya que una relación es de dos personas. “Además, un hijo no une”.

Catalina Gómez fue la que más sorprendida se mostró, pues aseguró que sería una situación muy complicada para ella.

La modelo aseguró que podría perdonar una infidelidad, pero algo que tuviese hijos de por medio sería muy complejo para ella.

“Infidelidades, bueno eso lo podemos superar juntos, pero hijos… es que cuando hay un hijo eso es palabra mayor”

Luego fue el turno para Nanis Ochoa, quien aseguró que en el amor siempre hay situaciones, pero siempre hay que perdonar porque así lo manda Dios.

Quien manifestó mayor rencor frente a esa situación, fue la presentadora Johana Uribe, quien manifestó rabia si eso llegase a pasarle.

Aun así, no descartó la posibilidad de amamantar al pequeño en caso de que el bebé quedara huérfano de madre.

Ante la posibilidad de que la madre del bebé, producto de la infidelidad, falleciera, Nanis y Martha Liliana aseguran que acogerían al menor.

Sin embargo, Catalina Gómez aseguró que no estaría dispuesta a adoptar un bebé producto de una infidelidad.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.