“Solo le pedía no me mates”: venezolana abusada por expolicía en Barranquilla

Levith Aldemar Rúa Rodríguez. Foto: Elheraldo.co -Luis Felipe De la Hoz.

Una de las víctimas de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, expolicía que confesó haber asesinado a una estudiante del Sena en Barranquilla, le narró a Zonacero.com lo que padeció con este sujeto a quien ahora llaman ‘La bestia del matadero’.

Se trata de una joven venezolana, quien vendía agua y gaseosa en la calle Murillo de la capital del Atlántico y además habría sido abusada sexualmente por Rúa Rodríguez un día después de la desaparición de Gabriela Andrea Romero Cabarcas.

De acuerdo con la víctima, el expolicía le dijo que un amigo suyo, abogado, necesitaba una mujer para que le cuidara a su hijo. Le aseguró que le iban a pagar 800 mil pesos.

Gabriela Romero Cabarcas, estudiante del Sena asesinada. Foto: Facebook.

A la joven le llamó la atención la oferta y accedió a acompañar a su victimario a una finca, donde supuestamente vivía el hombre que la iba a contratar. Según el citado medio de comunicación, ambos abordaron un vehículo de servicio público y se bajaron en una zona boscosa.

El relato de la víctima indica que estando allí el hombre tomó por cuello a la venezolana, le puso un cuchillo y la amenazó de muerte para que no gritara.

Al parecer, el expolicía ingresó a la mujer en el monte, donde abusó de ella entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. “Solo le pedía no me mates”, dijo la mujer.

Captura de pantalla de http://zonacero.com

Finalmente la dejó ir, pero le advirtió que la iba a volver a llamar porque quería estar de nuevo con ella.

En la actualidad la mujer está recibiendo atención psicológica.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 637 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.