El ‘Pibe’ agradeció que le tocaran los testículos, en divertido comercial

Tomado de Sport.es
Tomado de Sport.es

Carlos El Pibe Valderrama recuerda con humor pero también como aprendizaje el curioso hecho que vivió con Michel, quien le tocó los testículos durante un partido y que se volvió en un hecho histórico en la historia del fútbol.

El histórico volante de la Selección Colombia ahora le agradece al exReal Madrid por haber hecho esa acción, ya que con esta misma podría haber notado si tenía un cáncer testicular.

Aprovechando la mítica anécdota, El Pibe es el protagonista de un comercial donde se invita a prevenir esta enfermedad, y explica en las visuales la mejor manera para poder identificar a tiempo cualquier anomalía en los “huevos”.

“Todavía lo siento, primero palpándome el testítuco izquierdo, luego el derecho repitiendo el mismo movimiento con las llemas de los dedos y ya una tercera vez para ver si los dos tenían la misma forma y no hubiera un bulto”.

“No sentí dolor, pero un poco, me emputé.”

“Por eso querido amigo te quería dar las gracias, por haberme tocado los huevos en tres primeros pasos, como deberíamos hacer todos los hombres para prevenir el cáncer testicular”.

Una anécdota imborrable

Corría el partido Valladolid – Real Madrid, había un tiro de esquina y Michel era el encargado de custodiar al futbolista colombiano, pero como motivo de desconcentración, el jugador blanco tocó de forma insistente las partes íntimas del Pibe.

El partido concerniente a la Liga Española se generó en el año de 1991.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo