Solo una mujer colombiana se destaca como una de las celebridades más ricas según Forbes

La Revista Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas publicada en Estados Unidos. Fue fundada en 1917 por B. C. Forbes y cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios a nivel internacional.

En esta edición, ha publicado el listado de las 60 celebridades más ricas del mundo entre las que se destacan personalidades de todo el ámbito del entretenimiento, el deporte y la cultura en general.

La lista liderada por el cantante norteamericano Diddy es publicada anualmente por la revista y muestra un estimado de las ganancias que reciben los artistas por los trabajos que realizan, en esta oportunidad, la revista mencionó a una de las colombianas del momento.

sofia-colombiana-destaca-celebridades-más-ricas

La única Colombiana que figura en la lista es la barranquillera Sofía Vergara que con 41 millones de dólares anuales, ocupa la posición número 58 y es la personalidad nacional que más recibe ingresos por su trabajo. Esta cifra se debe a su participación en la serie “Modern Family” y publicidad o promoción de productos o marcas en sus redes sociales o en comerciales de televisión.

sofia-colombiana-destaca-celebridades-más-ricas

 

Fuente: Entretengo

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín