¿Sonó resentida? Ex argentina de J Balvin se molestó cuando le preguntaron por él

¿Sonó resentida? Ex argentina de J Balvin se molestó cuando le preguntaron por él
Foto: Instagram

Valentina Ferrer, la guapa modeo argentina de 26 años, por fin habló frente a la cámaras de su relación con el cantante colombiano de música urbana, J Balvin.

En una entrevista, al parecer con un canal de Perú, país en el que al parecer la también presentadora se encontraba modelando, se refirió al artista paisa.

https://www.instagram.com/p/B7ouXw6Anso/

Aunque la entrevistadora le estaba haciendo preguntas sobre este país, luego le mostró en su celular una foto de J Balvin y la reacción de la modelo dejó mucho qué pensar.

“¿Es la novia de J Balvin o no?”, fue la pregunta que le hicieron a Valentina y ella respondió con un contundente: “Sí, yo era la novia de J Balvin”, dejando las cosas claras.

Aunque ya se venía rumorando que este romance había llegado a su fin, la modelo argentina dio la confirmación oficial de la noticia y aprovechó para decirle unas palabras.

Este es el momento en el que Valentina Ferrer habló de su relación con J Balvin:

La publicación que hizo la página de chismes que también compartió el video, tiene casi ochenta mil reproducciones y más de cincuenta comentarios sobre lo que dijo.

“Súper espontánea y sin tanto rodeo, directa”, “Balvin juega con la izquierda”, “A él si le gustarán las mujeres”, “Le gusta es la plata”, “Él como que está pasando por una crisis exsitencial”, “Pues que ella ya no necesita reguetón”, “Algo pasó que no dijo”, “Me huele a quemado”, “Cuando te dejan por otra”, “Le salió mal polvo”, “Aquí en Colombia hay muchos que la quieren”, “Ella es linda, pero muy insípida”.

Hace algunos días, el cantante paisa lanzó una canción junto a Eladio Carrión y Ñengo Flow, en la que al parecer le dedicaría su parte a la modelo.

A finales de noviembre del año pasado, la Mona Osorio, exnovia de J Balvin, aclaró la situación sentimental del artista, pero no confirmó lo de Valentina Ferrer.

View this post on Instagram

Man’s jacket = Woman’s dress.

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Facebook Comentarios