Sorprenden a hombre matando a un perro para comérselo

Tomado de Facebook.
Tomado de Facebook.

Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional, por ser el presunto determinador en la muerte de un perro, que pretendía comérselo.

El insólito caso de maltrato animal se registró en la ciudad de Buenaventura, donde la comunidad alertó al 123 sobre la muerte de este canino, a manos de este hombre en el barrio Gamboa.

Ante esta situación se dirigió al lugar una patrulla de la Policía hasta la calle conocida como Pueblo Nuevito, donde al ingresar a un lote baldío pudieron evidenciar que el animal ya había sido sacrificado.

Específicamente, el hombre habría despellejado y decapitado a la mascota para podérselo comer posteriormente.

El hombre de 40 años y oriundo de la misma población fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.

Es de recordar que desde enero de 2016 está vigente la ley 1774, la normativa que judicializa el maltrato animal en Colombia, una medida que buscar hacer justicia contra las personas que atentan contra la vida de la fauna doméstica.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo