Música

Greeicy Rendón trae una sorpresa que incluye a Víctor Manuelle

Greeicy Rendón y Victor Manuelle se traen algo entre manos

Instagram

No sabemos con certeza qué se trae esta hermosa caleña entre manos, pero sus últimos movimientos indican que algo con mucho sabor se está cocinando.

Y es que en su foto más reciente de Instagram, vimos que la hermosa actriz y cantante, se fue a Puerto Rico. Allá, se encontró con el famoso cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, a quien agradeció por abrirle las puertas y por meterle sabor a su éxito ‘Amantes’, que interpreta al lado de su novio Mike Bahía.

Así lo indica la foto a continuación, a la que le agregó el siguiente mensaje:

“El que sabe, sabe y entiende mi felicidad! DEMASIADO talento en Puerto Rico! Gracias por meterle tanto sabor a #amantes! Viene una sorpresa muy caleña 🎺🥁 ! Gracias maestro @victormanuelleonline por abrirnos las puertas ❤️”

Un detalle que tal vez ignorabas sobre Víctor Manuelle

El salsero Víctor Manuelle, ha incursionado un par de veces en el Reggaetón a lo largo de su carrera. Sin embargo, su sangre y sus orígenes pertenecen a la “salsa”. Su historia es curiosa: Víctor había asistido a la fiesta de graduación de su colegio, en la que se encontraba cantando Gilberto Santa Rosa con ‘Salsa superstar’. Durante el evento, sus compañeros de clase lo instigaban llamándole “sonero”, a un punto que Gilberto Santa Rosa lo invitó al escenario y lo puso a cantar junto a él. Para la sorpresa del experimentado intérprete, Víctor no solo cantaba, sino que además era grandioso para improvisar. Fue ese día cuando “El sonero de los jóvenes” se dedicó a ser un salsero de verdad.

Amantes

Tiene sentido entonces, que la sopresa de Greeicy Rendón sea una nueva interpretación de ‘Amantes’ en versión salsa junto a Víctor Manuelle, o… ¿qué otra cosa podría ser?. Lo cierto es que con esos dos nombres, de seguro va a tener mucho sabor caleño y puertorriqueño. ¡Qué fusión!

Mientras tanto, no te pierdas la versión original de ‘Amantes’:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top