Como sorpresa Melina Ramírez se convirtió en la tatuadora de Mateo Carvajal

Los 40 Principales.
Los 40 Principales.

La presentadora Melina Ramírez se le midió al reto de hacerle un tatuaje a su amor Mateo Carvajal, dejando en claro que la confianza que se tienen uno al otro es importante.

La famosa pareja fue sometida a esta prueba de amor por parte de Sebastián Barrero, uno de los mejores tatuadores del país.

De esta manera, la chica dorada de la televisión colombiana se enfrentó a su desafío personal de hacerle un tatuaje a Mateo Carvajal, una ocasión que la verdad no estaba planeada.

Tal vez le interese leer Familia de Mateo Carvajal ya le dio el visto bueno a Melina Ramírez

“Mateo iba convencido de que su cita sería con Sebastian Barrero, propietario de Inverson VIP Studio, uno de los mejores lugares para tatuarse en Colombia, por el talento de su artista líder, pero su sorpresa fue grande cuando la que abrió la puerta fue su novia”, informó El Espectador.

Aunque al principio hubo susto de parte y parte, Melina logró imponer  su estilo en el cuerpo de su novio, hasta tal punto de ponerlo a gritar en una ocasión, pero eso no los desanimó.

Así fue el resultado de la sometida que le dieron a Mateo:

Caracol Televisión

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo