“Soy de una familia muy pobre”: Sandra Muñoz frenó de taquito a quienes la ofendieron por hablar de paz

Fotos: Instagram / Captura de video.

Que dejen de ser resentidos, que respeten la opinión de los demás y que la dejen de seguir quienes no están de acuerdo con su forma de pensar fueron los mensajes que la actriz y modelo Sandra Muñoz le envió a los seguidores que la atacaron por Instagram.

Todo empezó la mañana de este jueves 21 de noviembre, cuando el país vivía una jornada de manifestaciones con motivo del paro nacional.

Resulta que Muñoz publicó el escudo de Colombia con un mensaje en el que que explicaba que no quería entrar en discusiones sobre si había que salir a protestar o no porque cada quien tendría sus razones y en el que dejó claro que lo único que quiere es paz para nuestro país.

Pues de inmediato algunos de sus seguidores reaccionaron con mensajes en los que le decían que ella solo opinaba “bobadas” desde un punto privilegiado. Incluso le dijeron que no tenía idea de porqué se movilizaban los colombianos hoy y la mandaron a que siguiera de modelo “tomándose fotos en tangas”.

Ante esta ola de comentarios Sandra no se quedó callada y les respondió a quienes llamó “resentidos” por medio de un video de más de 6 minutos que publicó en esta misma red social.

En primer lugar la actriz dejó claro que no es ninguna privilegiada, que lleva más de 20 años trabajando, porque viene de una familia muy pobre, y que al igual que la mayoría de colombianos tiene que seguir trabajando para cumplir con sus obligaciones, como mantener a sus hijos, sacar sus negocios adelante y pagar deudas.

Asimismo, calificó de irónico que los que pedían salir a protestar para hacer respetar sus derechos no respetaran el derecho de ella a opinar.

“No sean resentidos. Si no les gusta mi forma de pensar por qué no me dejan de seguir y listo. Lo que hay que hacer es trabajar y no maltratarnos unos a otros”, expresó la también empresaria.

Este es el video en el que se desahogó Sandra Muñoz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Muñoz (@sandramunoz20) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 664 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.