“Soy el más feliz”: Valioso regalo que le dio Sandra Barrios a Jessi Uribe en su cumple

Valioso regalo que le dio Sandra Barrios a Jessi Uribe en su cumple
Foto: Instagram

Pese a las diferencias con Jessi Uribe, Sandra Barrios le envió un lindo mensaje de cumpleaños, acompañado de un bello regalo que lo sorprendió.

A través de sus historias de Instagram, el mismo Jessi Uribe compartió el regalo que le dio su exesposa y sus hijos.

Se trata de un video en el que Sandra Barrios reúne a sus cuatro hijos con un pastel de velas encendidas y los pequeños dan un grito fuerte de ¡feliz cumpleaños!

El regalo de Sandra Barrios a Jessi Uribe

Asimismo, su pequeño Alan, uno de los mellizos, le envió un mensaje de ‘Flash’ para desearle lo mejor en su día en la distancia.

“Ahora sí soy el hombre más feliz. ¡Los amo!”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-DBW6gHPnp/

Cabe recordar que, por estos días, Jessi Uribe pasa sus días de cuarentena en una zona rural del municipio de El Santuario (oriente antiqueño).

En días recientes, el cantante estuvo de cumpleaños y lo celebró en compañía de sus amigos, con quienes pasa la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-H-3g7nuUe/

Además, Paola Jara también se hizo sentir y le envió un creativo regalo a Jessi Uribe en el día de su cumpleaños.

Jessi Uribe es uno de los cantantes del momento y su fama lo ha llevado al estrellato, al tal punto que hoy en día ya realiza conciertos en el exterior.

https://www.instagram.com/p/B-BQ-kFnp-5/

Justamente se encontraba en España cuando lo sorprendió la pandemia, razón por la que tuvo que llegar y someterse a una cuarentena.

Cabe recordar que, días atrás, a Jessi Uribe le mandaron funcionarios de la Gobernación, porque pensaron que tenía coronavirus.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.