“Soy un Minotauro de amor”: Sara Corrales le echó sal a peleita con compañeros de Masterchef

Sara Corrales le echó sal a peleita con compañeros de Masterchef
Foto: Instagram

Sara Corrales no ha tenido muy buena relación con sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ y todo tendría que ver con una libreta de apuntes a la que ella misma llamó ‘La manzana de la discordia’.

La última emisión del programa de cocina, mostró uno de los capítulos más tensos, pues Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal criticaron a Corrales por sacar su libreta de apuntes durante el reto.

https://www.instagram.com/p/B329-gtgW4b/

Carvajal y Santodomingo aseguraron que la actriz paisa no tiene recetas propias y que incluso no es capaz de echarle sal a sus preparaciones sin mirar la libreta.

Asimismo, Carvajal y Santodomingo destacaron que Sara Corrales contrató un chef para que le enseñara recetas durante el programa.

https://www.instagram.com/p/B32WANAgC72/

Por su parte, Santodomingo puntualizó su disgusto asegurando que pensaba que habían ido al programa para aprender.

Y Sebastián Carvajal, dijo que le parecía una actitud desleal por parte de Sara Corrales y que, además, le parecía que ella era un minotauro.

https://www.instagram.com/p/B33Tvh-g3AS/

Ante los señalamientos de sus compañeros, Sara se manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje pacífico, pero contundente, dirigido a sus compañeros.

Corrales publicó de igual forma la libreta por la que sus compañeros la estuvieron criticando en sus historias de Instagram, asegurando que es una libreta que les regaló el programa que además les permitieron utilizar.

Y por esa misma razón, Corrales aseguró que llenó su libreta de apuntes para estar mucho más preparada en cada reto.

Por otro lado, también confirmó que en efecto contrató a un chef para que le enseñara algunas recetas porque tenía que prepararse para que no la sacar a la primera.

“Si tienes un reto contigo misma te tienes que preparar”, puntualizó la actriz.

Finalmente, aseguró que cada que visitaba un restaurante solicitaba permiso para ingresar a la cocina y aprender un poco más.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.