El Stand Up Comedy colombiano la rompe en Netflix

Imagen tomada de El Espectador

Los comediantes colombianos ya hacen  reír a nivel internacional, el año 2018 para Alejandro Riaño, Antonio Sanint y Ricardo Quevedo llegó con la oportunidad de extender sus talentos a nivel de latinoamérica.

La plataforma a nivel internacional llamada Netflix, trae consigo la oportunidad de que el humor nacional se expanda.

Cada miércoles del mes de enero, la serie que reúne a los comediantes dio inicio a los monólogos de los actores, presentadores, y humoristas.

Los lanzamientos se realizaron en el marco de la estrategia que adelanta la plataforma digital produciendo series en Latinoamérica.

El mejor momento del Stand Up Comedy colombiano.

La primera oportunidad en el turno a la pantalla, fue Alejandro Riaño con «Especial de stand-up» en la fecha del 10 de enero.

El humorista es reconocido por sus presentaciones en el Teatro La Castellana de Bogotá, allí él hace su especial donde reúne las obras y discursos más exitosos de su carrera como comediante.

Julián Arango y Antonio Sanint,fueron los siguientes, su oportunidad internacional se dio El 17 de enero , no es la primera vez que los dos trabajan en plataformas digitales llamado»Ríase el show«.

Es así como grandes amigos que ha reunido el buen humos y entre risas, se han abierto campo en el universo del Stand Up Comedy en Colombia, su oportunidad en Netflix dan muestra de lo mejor de sus carreras artísticas.

El último en debutar a la pantalla, fue Ricardo Quevedo , cerró el show de humor colombiano el 24 de enero.

El lanzamiento por su parte, se llamó «Hay gente así«, espectáculo que trata de  lo que es ser un hombre común en un mundo común.

Lleno de fracasos, decepciones y otros sentimientos de la vida diaria.

Su rutina está basada en lo cotidiano, despertando empatía y risas entre su audiencia.

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios