Stefan Medina podría estar en el “Equipo ideal de América”

Comutricolor.
Comutricolor.

El lateral derecho del Monterrey y de la Selección Colombia, Stefan Medina, ha sido nominado por el diario El País de Uruguay como el mejor lateral derecho de América.

Aunque el talentoso jugador paisa ha sido uno de los más criticados en el proyecto deportivo de José Néstor Pékerman, el especializado diario lo puso en la retina del continente para poder superar la votación y ser elegido entre el 11 ideal de América.

Entre los demás laterales derechos nominados se encuentra su compatriota Daniel Bocanegra, el argentino José Luis Gómez, el peruano Aldo Corzo y el brasileño Fágner.

Además de los dos laterales tricolores, en el listado también se destacan Yerry Mina, de Palmeiras; Dairon Mosquera, de Santa Fe; Wilmar Barrios, de Boca Juniors; Edwin Cardona, de Boca Juniors; y Yimmi Chará, de Junior.

No obstante, aún no se revela los jugadores que irán por el premio del Rey de América, el honor que el año pasado se lo llevó Miguel Ángel Borja, el jugador que se bañó de gloria con Atlético Nacional.

Los ganadores se elegirán por votación a través del siguiente enlace: vote aquí.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo