Stephania Duque se autodenominó “rana platanera” y todos admiran su naturalidad en bikini

Stephania Duque se autodenominó “rana platanera” y todos admiran su naturalidad en bikini
Foto: Instagram

Stephania Duque se muestra como una mujer natural y sin tanta parafernalia en las redes sociales, esta vez exhibió su cuerpo en la playa, sin nada de filtros.

La actriz se encuentra en la isla de San Andrés pasando unos días soleados y disfrutando de las playas colombianas.

En medio de su visita paradisíaca, compartió un video en sus redes donde deslumbró con un pequeño bikini estampado, el cual dejaba ver su esculpido cuerpo.

A su corta edad, Stephania se quiere mostrar como una mujer natural, por eso postea fotos sin maquillaje y esta vez quiso demostrar que, a pesar de ser una artista, cuenta con una figura común y natural, sin ningún procedimiento estético.

En el video se enfocaron todos los lunares en el pecho de la actriz, además, ella misma se apodó “rana platanera”, por su piel blanca, sin tanto bronceado.

Este es el video:

https://www.instagram.com/p/B7RGKMiBnTB/

Los seguidores de la actriz aprovecharon el video para halagar sus curvas, sin dejar a un lado su belleza natural. La publicación ya cuenta con más de 408 mil reproducciones.

“Qué guapa”, “Mamacita hermosa, abrazo grande y saludos”, “A disfrutar, ya me morí de la envidia por ir a San Andrés”, “Me gusta tu lunar”, “Ojalá me saliera esa rana platanera y me brincara en el pecho”, “Me enamoré”, “Belleza natural, un cuerpo bonito, tu pelo divino”.

Desde que culminó la serie ‘El Final del Paraíso, la actriz ha decidido darse unos días de descanso junto a su familia y pareja sentimental.

Pero no deja de estar activa en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, incluso, emprendió como influencer en su segunda cuenta de Instagram para dar consejos de belleza y bienestar.

https://www.instagram.com/p/B7LtpYxBkWW/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 318 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME