Stephanie Cayo se dejó ver bailando y ahora le dicen “tiesa linda”, ¿lo hizo muy mal?

Stephanie Cayo se dejó ver bailando y ahora le dicen “tiesa linda”, ¿lo hizo muy mal?
Foto: Instagran

Stephanie Cayo, la actriz y modelo peruana, no solo ha cautivado a sus seguidores y televidentes con su talento, sino con su belleza.

Esto se puede ver a través de la cuenta de Instagram de la nacida en Lima, en la que comparte fotos y videos de lo que vive en su vida y su trabajo.

https://www.instagram.com/p/B8KYOTPjmbx/

Hace un par de días, la también cantante publicó un video en el que se dejó ver bailando y generó reacciones entre sus seguidores.

Stephanie bailó e hizo sus mejores movimientos con la canción ‘Loco’ de Beéle, con la que mostró los ensayos y el resultado final.

“Gracias cariño por ayudarme a volver al ruedo que me quedo sin el aceite”, fue parte del mensaje con el que la actriz acompañó su publicación.

Este es el video que compartió Stephanie Cayo muy entregada al baile:

La publicación que hizo la bella peruana de 31 años, tiene casi sesenta mil ‘me gusta’ y más de trescientos comentarios que le dejaron.

“Preciosa”, “Bella”, “Linda”, “Hay algo que no te salga bonito”, “Me pareces una mujer muy auténtica y natural”, “Muy lindo”, “Me encanta”, “Tiesa linda”, “Me estás bailando”, “Qué regia”, “No puedo creer que usted baila”, “Diosa”, “En casi todos sus videos, los pasos son iguales”, “La chica de azul baila mejor que tú”, “El baile no es lo suyo”, “Me parece que los pasos no concuerdan con la canción”, “Baila muy rápido”.

Entre final del año pasado y principios de este, en sus redes sociales, la peruana también reveló algunas fotos inéditas de su matrimonio.

En este momento, Stephanie Cayo vive entre Lima y Bogotá para poder continuar en sus carreras en el modelaje y la actuación.

https://www.instagram.com/p/B8Rq5evjvha/

Facebook Comentarios