Stranger Things tendrá tercera temporada

Facebook Stranger Things

A través de su cuenta de Twitter, Netflix, anunció que la serie de televisión tendrá una nueva temporada. La historia que es escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer fue estrenada en julio de 2016 y actualmente es uno de los programas más vistos en la plataforma.

La serie que se desarrolla en un pequeño pueblo de Indiana, Estados Unidos, cuenta la historia Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas, cinco amigos que experimentan fuerzas sobrenaturales. Hasta ahora la crítica ha sido muy positiva, pues hace referencia a grandes producciones del Hollywood de los 80.

Aún no se ha dado a conocer cuándo será la fecha estreno, sin embargo se espera que sea el próximo año.

Según la empresa estadounidense Nielsen, que se encarga de medir las audiencias en ese país, cerca de 15,8 millones de personas ven Stranger Things.

Además del éxito con las audiencias, la serie se ha convertido en un «caza talentos», el ejemplo más grande es el de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven.

La pequeña de tan solo 13 años ya se proyecta como una de las grandes promesas de Hollywood. En los pasados Premios del Sindicato de Actores ganó el premio a la mejor actriz de televisión y en los MTV Movie & TV se llevó el galardón a mejor actriz de una serie.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia