Suben los ánimos con avance de The Walking Dead

Walking Dead
Walking Dead

La existosa serie basada en el comic The Walking Dead llegará este 22 de octubre a las pantallas, pero por el momento nos podemos conformar con un adelanto de su próxima temporada.

Las redes sociales oficiales de The Walking Dead desvelaron un abrebocas de lo que vendrá en esta octava temporada, teniendo como protagonista a Carl, el hijo de Rick Grames.

Durante esta temporada se intensificará la batalla entre Rick y Negan, el carismático villano que le ha hecho la vida imposible y por el cual ha perdido valiosos amigos como Abraham y Glen.

Otro de los motivos especiales para esperar la temporada es el capítulo 100, un estreno que estará a la altura de los demás inicios que ha tenido en vilo a los amantes de los caminantes.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

Biking my way into season 8 🚴#TWD #NYCC #nycc2017

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

From a family man to a man with a code. #TWD100

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo