¿Subidos de tono? Jessi Uribe está dispuesto a darle clase de “quejidos” a la Karol G de ‘Yo me Llamo’

¿Subidos de tono Jessi Uribe está dispuesto a darle clase de “quejidos” a la Karol G de ‘Yo me Llamo’
Foto: Captura video YouTube

Jessi Uribe ha tenido ya varios momentos de coqueteo durante el programa ‘Yo me llamo’. En esta ocasión, tuvo un acercamiento visual de coqueteo con la imitadora de Karol-G.

No se puede negar que la intérprete de la reguetonera paisa es una mujer con muchos atributos, pues físicamente es bastante atractiva.

Para su presentación de la última gala, la participante cantó la canción ‘Pineapple’ y utilizó una pinta bastante atractiva y sensual.

Una vez Jessi Uribe la vio salir al escenario, inmediatamente su expresión cambió, como quien dice: “Quién pidió pollo”.

La interpretación de la cantante dejó maravillado al jurado calificador y a Jessi Uribe con la boca abierta y los ojos en el escenario.

El coqueteo de Jessi Uribe y ‘Karol-G’ de ‘Yo me llamo’

César Escola por su parte, dijo que le hacían falta un poco los ‘quejidos’ de Karol-G, sin embargo, Amparo Grisales metió la cucharada y dijo que eso se podía solucionar.

La diva colombiana le dijo a la imitadora que la podían mandar con su novio para que aprendiera a realizar esos ‘quejidos’.

En ese momento intervino Valerie Domínguez y le preguntó a Jessi Uribe si le podía enseñar algunos de esos ‘quejidos’.

Ante la pregunta, Jessi Uribe no dudó en decir que sí le podía dar algunas clases de esos ‘quejidos’ y la imitadora dijo: “yo encantada de que me enseñes”.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.