Música

¡Sublime! YouTuber noruego canta Vestido de Cristal de Kraken

Las emociones y tristezas por la muerte de Elkin Ramírez vuelven a calar en nuestra piel con el homenaje póstumo que le hizo Pellek, uno de los mejores YouTubers de covers en el mundo.

Hace poco el artista noruego publicó en su cuenta oficial de YouTube el cover de la histórica agrupación colombiana, en el que mostró su dominio del idioma español y le hizo honor a una de las canciones más icónicas del rock colombiano.

Hasta el momento, el video de 4 minutos de duración tiene más de 60 mil reproducciones y cerca de 1.000 comentarios, la mayoría de colombianos, peruanos y ecuatorianos, quienes recordaron con nostalgia la partida del Titán, Elkin Ramírez.

“Woooww a clasic colombian song from de mythy and inmortal elkin ramirez thank you for thay beutifull song thats mean to much for us.”

“Me encanta cuando haces tus cover , con este cover me hiciste el dia”

“Ese momento en el que haces un cover de una de las bandas de mi ciudad y una que me marcó desde siempre, Gracias por tanto, Pellek.”

“Muchas gracias, que lindo Homenaje para nuestro TITAN… que ya no se encuentra en este mundo….. esta genial muchas gracias”

Desde música japonesa hasta Despacito en versión metal

Per Fredrik Åsly, su nombre original, ha ganado notoriedad en el mundo por sus covers en versión metal, mostrando así una polifacética profesión que lo ha abarcado hasta el campo de la actuación.

Además de sus producciones personales, Pellek también ha sacado covers de canciones de animes y baladas pop en español, incluso, sacó el tema Despacito con su tinte metalero.

Con su destreza y dedicación, Pellek también hará parte de la futura temporada de la serie de Vikingos, mientras que su canal de YouTube sigue recibiendo suscriptores, que ya han superado la brecha de los 2 millones.

Aquí te dejamos algunos de los temas más populares en la cuenta de este artista “nórdico”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top