Sujeto intentó asaltar la casa de una abuela de 82 años y terminó molido a golpes

Fotos: Captura de video / yourcentralvalley.com

Un presunto ladrón eligió la casa equivocada para cometer sus fechorías y tuvo que salir en ambulancia del lugar.

La situación ocurrió en Rochester, Nueva York, en la casa en la que vive Willie Murphy, una mujer de 82 años.

Resulta que ella estaba a punto de ir a la cama, cuando un sujeto tocó la puerta de su vivienda y le pidió que llamara una ambulancia.

De acuerdo con CNN, la mujer llamó fue a la Policía, pero no le abrió la puerta al sujeto. Al parecer, esto causó el enojo del hombre, quien decidió ingresar a la vivienda a la fuerza.

Aquel presunto ladrón pensó que asustaría a aquella abuela, pues todo estaba oscuro y ella ya tiene una avanzada edad, pero fue él quien salió perdiendo.

Y es que Murphy es fisicoculturista y ha recibido premios por esa actividad. Ella aseguró que casi todos los días acude al gimnasio para ejercitarse.

Entonces cuando el sujeto ingresó a su vivienda ella se defendió. Lo primero que hizo fue agarrar una mesa y se la rompió encima al intruso.

Posteriormente, lo golpeó con las patas metálicas de la mesa. Luego, tomó una botella de champú y se la vació en la cara para que no pudiera ver y, como si no fuera ya suficiente castigo, agarró un palo de escoba y lo siguió golpeando.

Murphy intentó sacar al intruso de su hogar pero no fue capaz, a pesar de que aseguró poder levantar 100 kilos de peso muerto.

Cuando llegó la Policía para atender su llamado, la mujer les dijo a los uniformados que el hombre estaba tirado en el suelo porque ella había hecho “un numerito” con él.

Finalmente, al presunto ladrón se lo llevaron en ambulancia del lugar.

“Creo que estaba feliz de que se lo llevaran”, indicó la mujer, quien terminó convertida en toda una heroína a la que los oficiales de Policía le pidieron varias selfis.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 660 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.