Sujeto intentó ser capturado a “punta de mordiscos”

Tomado de video.
Tomado de video.

Un Policía casi pierde un dedo tras ser agredido con un mordisco por parte de un sujeto que fue capturado, en el municipio de Abrego, Norte de Santander.

De acuerdo con información preliminar y que ha sido difundido en las redes sociales, un joven fue detenido por las autoridades por protagonizar una riña, al interior de una vivienda en el barrio La Ceiba.

Sin embargo y tal como se muestra en un video, el hombre se opuso al arresto y de inmediato arremetió contra uno de los uniformados, a quien le dio un mordisco en el dedo pulgar de la mano izquierda.

“Debido a las lesiones ocasionadas al uniformado, fue atendido en el hospital noroccidental de Ábrego, en donde recibió atención médica, le fueron realizadas curaciones y emitida excusa médica por siete días”, indicó la Policía de Norte de Santander en un comunicado.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes y podría ser judicializado por violencia contra servidor público.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo