“Súper blonde”: Melina Ramírez está estrenando look con el pelo casi blanco

“Súper blonde”: Melina Ramírez está estrenando look con el pelo casi blanco
Foto: Instagram @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez decidió arriesgarse a teñir su cabello con un rubio más intenso, al parecer, ahora en su etapa como mamá, pretende tener nuevos cambios en su imagen.

En sus historias de Instagram hizo público su nueva coloración de cabello, luciendo como una rubia platinada: “Súper blonde” comentó en la imagen que compartió a sus seguidores, mientras llevaba unos brillantes lentes de sol que hacían juego con su estilo.

Este es el nuevo look de Melina Ramírez:

Melina siempre ha acostumbrado a llevar una melena rubia, pero esta vez quiso intensificar el color.

La madre del pequeño Salvador se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas por la farándula colombiana ya que es admirada por sus seguidores gracias a su evidente belleza.

https://www.instagram.com/p/B1yp7ebJ7J4/

Después de haber dado a luz, se ha dedicado a tiempo completo a cuidar de su hijo Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal, exparticipante del ‘Desafío’.

Pero, indudablemente no ha perdido su tonificada figura, pues es una mujer entregada al mundo fitness, por eso hasta los últimos días de su embarazo realizó rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/B2CIGXhJqQm/

Aunque, su nueva faceta de mamá no ha evitado que siga cuidando su imagen, demostrando que ser puede ser una madre dedicada y al mismo tiempo lucir como toda una mujer empoderada.

Se espera que la presentadora vuelva pronto a la televisión, donde se ganó el cariño de todo el público colombiano y, también, de las redes sociales donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2UIF-UpvQv/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 239 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME