El súper cumpleaños que le celebraron a Sara Uribe

@sara_uribe-Instagram

La presentadora Sara Uribe estaría celebrando que llegó a sus 27 años. Pues aunque la fecha excata es el 28 de noviembre, a Uribe le empezaron a celebrar el cumpleaños por todo lo alto.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Sara Uribe quiso compartir con sus seguidores, la fiesta que le adelantaron en su spa, llamado «La casa mágica de Sara Uribe». Y es que la bella antioqueña se ha caracterizado por su carisma y descomplique a la hora de hablar presentar, por eso los empleados y personas mas allegadas a su núcleo social y familar, le demostraron con una linda fiesta, todo lo que quieren que la vida le siga regalando.

Fue una sorpresa adelantada, donde pusieron globos y decoración blanca, rosada y negra de la marca Chanel, lo cual describe perfectamente la personalidad de la modelo y presentadora del programa «Venga le cuento».

En las fotos y videos que ella compartió de su celebración, se aprecia que llevaron además un grupo vallenato, género que le encanta a Sara, a algunos de sus amigos, Tomás su hermano y celebraron a punta de dulces y globos.

Este ha sido un año especial, un año lleno de bendiciones ❤️❤️Amo esta vida que algún día soñé. Gracias Padre🙏🏻, gracias amigos, gracias familia de @lacasamagicadesarau gracias familia, gracias SEGUIDORES ustedes me hacen fuerte, valiente, humana y brillante . Gracias a mis errores hoy soy una versión mejorada pa’ todo lo que viene. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😬😬😬😘😘❤️❤️😘❤️⭐️⭐️⭐️🦄🍬💜🍬🍬 @leitomaldonado @lacasamagicadesarau @supercakesbogota @amazingpartiesbogota gracias por hacerme sentir especial y a ti @innoballoons por siempre hacerme feliz con sus detalles . @laurabcastro3 @djdianamedina @thomasuribe10 los amo ❤️❤️❤️❤️ @catamejia_ @mosquerasierra ustedes son una bendición. ¡Vení 2018… que no te tengo miedo!

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín