Supuesta bruja causa terror a conductores que transitan en una vía de Cundinamarca

Imagenes tomadas de: es.ign.com, captura video YouTube
Imagenes tomadas de: es.ign.com, captura video YouTube

En la vía que de Bogotá conduce al municipio de Choachí, Cundinamarca, se presume la presencia de una bruja en el sector conocido como Colombia 86, según una nota realizada por Noticias Uno.

Imagen tomada dehotelroomsearch.net

La periodista que realizó la nota es Cristina Navarro, quien viajo al lugar de los hechos en busca de una historia a partir de un video grabado por turistas, pero solo se encontró con unos harapos y muñecos que colgaban de unos árboles y el testimonio de Jorge Mogolla, quien aseguró que la bruja sale en las noches para impedir el paso de los vehículos.

Imagen tomada de: captura video YouTube

“Según me cuentan los choferes, dizque a media noche una señora, con sombrero bien ancho, llega y se para así (abre los brazos en la mitad de la carretera atajando los carros”

Tal vez le interese leer La Jagua, el pueblo colombiano donde quemaban brujas

Mogolla, parece estar completamente seguro de su afirmación por la propiedad con la que habla sobre el tema y afirma que varios conductores han logrado pasar la barrera maligna enseñando la santa cruz o la santísima virgen.

Imagen tomada de: captura video YouTube

Frente a los hechos, la periodista en mención deja una inquietud respecto a si realmente el suceso es una presencia viva del mal, o es una estrategia para alejar el turismo del municipio cundinamarqués. Lo cierto es que varios transportadores y turistas temen pasar por el lugar.

Les presentamos la nota realizada por el citado medio

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.