Por supuestos “abusos del Estado”, motociclistas de todo el país harán caravana

Foto: Vanguardia Liberal
Foto: Vanguardia Liberal

Cansados de los que algunos llaman “abusos del Estado”, grupos de motociclistas de las principales ciudades del país se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una caravana el día de mañana desde las 9:00 a.m.

El objetivo, según declaró para El Colombiano Mauricio Flórez, presidente de la Veeduría de la Movilidad de Medellín, es “visibilizar la discriminación hacia los motociclistas y acabar la corrupción a la hora de aplicar la ley”.

El aumento del precio del Soat, la falta de estrategias como ‘motorrutas’ y la prohibición del parrillero, son algunas de las causas que motivaron la organización de dicha caravana.

https://twitter.com/Gustavo83669872/status/953757319208333312

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.