Susana Rojas, la villana de ‘Enfermeras, mostró su musculoso cuerpo con leggins y top

Susana Rojas, la villana de ‘Enfermeras, mostró su musculoso cuerpo con leggins y top
Foto: Instagram

RCN decidió volver a trasmitir la novela ‘Enfermeras’ desde su primer capítulo, reviviendo los duros momentos de infidelidad que ‘La jefa María Clara’, personaje de Diana Hoyos, pasó con su matrimonio.

La actriz Susana Rojas fue la encargada de darle vida a ‘Paula Rivera’ la atrevida amante de ‘Román Duarte’, personificado por Pedro Palacios.

En este personaje se mostró como una mujer arriesgada y atrevida para entrometerse en la estable familia que ‘María Clara’ conformó con el padre de sus hijos. Incluso, fue capaz de tener un hijo con ‘Román’.

La belleza de Susana se nota a simple vista en la novela, pues es una mujer que con pocos elementos ya destaca sus atributos.

En una de sus últimas publicaciones, decidió presumir su figura en un conjunto deportivo que se ajustó perfectamente a su figura, además, el top dejó ver los músculos en sus brazos.

Esta es la foto de Susana Rojas en ajustado conjunto deportivo, presumiendo sus músculos:

Con la foto quedó claro que la araucana es una amante a la vida fitness, por eso puede presumir su figura atlética con toda seguridad.

Los halagos no se hicieron esperar en los comentarios de la foto, incluso, resaltaron que tiene los músculos marcados.

“Cosa hermosa”, “Ya estás muy marcada y regia”, “Mami”, “¿Usted por qué es tan bella?”, “Hermosa Susana”, “Wow la foto bebé, el cuerpo”, “Esa es la actitud, entrenar en el aislamiento”, “Bella foto”.

Susana también es recordada por su personaje en la novela ‘Chepe Fortuna’, donde le dio vida a ‘Yadira Cienfuegos’, la antagonista que se quería quedar con el corazón de ‘Chepe’.

Desde hace un tiempo ha trabajado en diversas novelas y series nacionales e internacionales: ‘Bolívar’, ‘El General Naranjo’, ‘Narcos’ y ‘María Magdalena’.

Su piel canela y larga cabellera negra, son las principales características de Susana, pues su belleza natural es lo más admirado.

https://www.instagram.com/p/BzikwdOAR3t/

 

Facebook Comentarios