El susto que dio Jorge Barón y que lo llevó a la hospitalización

Jorge Baron - hospitalizado- apendicitis
publimetro.com
publimetro.com

Un buen susto se llevaron los seguidores del show de las estrellas por cuenta de un fuerte dolor abdominal de su presentador, Jorge Barón cuando se disponían a grabar el programa.

Según la Revista TV y Novelas, Jorge Barón grabaría en Ibagué cuando tuvo que ser hospitalizado, al parecer, por una apendicitis que lo llevó a la hospitalización en un clínica del norte de Bogotá.

La fuente de la revista explica que deberá estar unos días internos para chequeos médicos. En tanto, el Presentador Agmeth Escaf cogió los micrófonos del programa para llevar sus riendas y, al parecer todo salió muy bien.

Agmeth - Show de las estrellas
Canalrcn.com

Toda una historia en la televisión colombiana

Shakira - Show de las Estrellas
Videoteca de la televisión colombiana

Jorge Baron Ortiz tiene 69 años y una pasión por la música de nuestro país que lo llevó a fundar su productora Jorge Barón Televisión, que le da vida al show de las estrellas, hoy en el canal RCN.

 

Jorge Baron - J Balvin
Jorge Baron Televisión

A Jorge lo catalogan como un embajador de la cultura en Colombia. Su programa comenzó en un estudio de televisión donde pasaron importantes artistas, que hoy son referente mundial, como Shakira, Juanes, J Balvin, entre otros, y artistas internacionales que no se fueron sin su «patadita de la buena suerte», a la que le atribuyen milagrosos efectos.

Julio Iglesias - Jorge Baron
Videoteca de la televisión colombiana

El programa se realiza en exteriores con la intención de realizar «una fiesta para la familia colombiana»

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.