Taganga, el escondite perfecto para los enamorados

Taganga escondite para los enamorados
www.colombia.com

Para todas esas parejas de enamorados que quieren pasar un fin de semana romántico, salir de la rutina, alejarse de todo y encontrarse como pareja, hay un lugar disponible en Colombia. El sitio resulta ser bueno, bonito y barato, además de tener una belleza incomparable en medio de una soledad prodigiosa. Se trata del pequeño pueblo de pescadores, Taganga.

www.colombia.com

Taganga se encuentra ubicado a unas cuantas horas de la ciudad de Cartagena de Indias, muy cerca de Santa Marta. Es parada de mochileros que la eligen como punto de partida para ir al Parque Nacional Tayrona.

Taganga, actividades para los enamorados

En realidad, lo que más se aprecia de este pueblo es que no hay mucho que hacer, por lo que es ideal si deseas descansar y disfrutar de la tranquilidad del mar. Toda la actividad comercial está repartida en el paseo marítimo, unas pocas posadas, restaurantes y pequeños bares siempre a la vista del mar. Allí se concentra la gente por la noche para pasar el rato y comer frescos frutos del mar. Además de tomarse algunos tragos mientras los hippies pasean por el lugar tocando la guitarra y ofreciendo sus artesanías.

Puedes caminar hasta playa Grande por una ruta que pasa por la colina sur del pueblo, son unos 25 minutos a pie que valen cada segundo por las vistas maravillosas tanto del pueblo como de la playa en lo alto de la colina.

En la playa puedes practicar algo de buceo, hay mucha vida marina fantástica en el lugar. También puedes simplemente tumbarte en la playa, disfrutar del sol y el sonido del mar, mientras te comes un pescado frito recién hecho. Y no te puedes ir sin esperar el atardecer, ya que es uno de los más hermosos que podrás ver en Colombia, ideal para disfrutar con tu enamorado.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.